El Club Cisne Balonmano afina los últimos detalles de su plantilla para la próxima temporada con la incorporación de Francisco Latorre, un joven y prometedor portero internacional chileno.
Latorre, nacido en 2005, ha logrado destacar tanto en el ámbito nacional como en el internacional, consolidándose como una de las mayores promesas del balonmano chileno. Su trayectoria incluye la representación de Chile en importantes competiciones internacionales, como el Mundial Juvenil de la IHF, además de haber disputado siete partidos en el Mundial sub-19 de 2023. Su talento también le ha valido una convocatoria con la selección absoluta de Chile.
Con una imponente estatura de 1,95 metros, Latorre se une al Cisne Balonmano procedente del MET Handball Club, equipo al que llegó tras su paso por el Italiano BM.
En esta nueva temporada, el Cisne contará con una plantilla que mezcla experiencia y juventud. Entre los jugadores confirmados están Bruno Vázquez, Diego López, Javiva, Mateo Arias, Martín Santos, Román Arboleya, Manu Lorenzo, Gualther Furtado y André de Moura, además de los nuevos fichajes Víctor Fernández, Iago Costas, Francisco Latorre y Dani Virulegio.
✍️ FICHAXE | O gardameta chileno, Francisco Latorre únese á nosa familia!
— Club Cisne Balonmano (@ClubCisneBalonm) August 9, 2024
Foi convocado en varias ocasións coa selección chilena e agora pon rumbo Pontevedra para desputar a División de Honor Plata coas nosas cores.
Benvido!#VamosCisne pic.twitter.com/ZHQ0Kv2sE0